Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Reparación de tuberías sin obra con luz UV LED

Con este nuevo sistema para reparar tuberías sin zanja hemos disminuido aun mas los tiempos de intervención de obra sin zanja, consiguiendo con esta nueva tecnología reparar tuberías interiormente en minutos  Realizando reparaciones urgentes en todo tipo de tuberías. 

Trabajo garantizado


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Acometida de pocería o saneamiento

Realizamos la obra de acometida de saneamiento , estudiamos tu caso y realizamos si es necesario, tu proyecto de obra de acometida especifico para legalizar la misma posteriormente  con los órganos competentes, Trabajos según normativa aplicada a la poceria en su parte especifica de acometida a la red Municipal.

Tramitamos y gestionamos todo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Reparaciones y obras de pocería

Sistema tradicional de obra de poceria.

Seriedad, Profesionalidad, Limpieza y 10 años de garantía prorrogables en sus rehabilitaciones, obras de pocería y saneamiento.

Financiación Propia y SIN intereses.

Reparación de tuberías sin obra con luz UV LED ( novedad )

Una excelente manera y limpia de realizar la obra de poceria o de saneamiento, procediendo a la rehabilitación interior de los colectores existentes por medio de la introducción de camisas o mangas de fieltro. Disponiendo ademas de mangas para tuberías adaptables de fibra de vidrio.

Estas se cortan a la medida completa del tramo y se introducen de una pieza entre dos puntos.  Evitando los problemas y molestias que conllevan las obras de poceria, y en un tiempo récord. Evitaras romper suelos , remates, `polvo, ruidos, etc..

Previo a estos trabajos de rehabilitación de tuberías sin obra, se ha de comprobar el estado interior de la instalacion por medio de equipos de CCTV aptos para el saneamiento, con los que diagnosticamos el estado y obtenemos los datos necesarios para determinar la viabilidad de la reparacion de tuberías sin zanja   

.

Adaptables a todos los diámetros.

Este sistema elimina las juntas o corchetes de unión , siendo este uno de los focos principales de problemas en el alcantarillado, al presentar desplazamientos, roturas, grietas, etc.. 
Quedando con el nuevo tramo formado  una nueva  tubería  de una sola pieza, sin uniones.

La resina utilizada es mono-componente disponiendo de partículas que reaccionan con el tratamiento de  luz UV LED que se aplica desde el equipo de reparacion sin zanja especifico,  
Dispones de un control total con mayor seguridad en el trabajo  de la reparacion sin zanja,  desde el comienzo en el que se introduce la manga. Pudiendo ver si existen problemas de arrugas o similar antes del curado, corrigiendo así estos problemas y evitando sorpresas y males mayores.

El curado de resina se realiza al instante mucho menos tiempo . Reparando tramos completos sin obra en no mas de 2 horas, 40 cm por minuto aprox.

* tramo enterrado de 5,00 m con diámetro 200 mm , reparado sin zanja con UV LED en 10 minutos.

Mas limpio y ecológico.

Evita la obra de poceria con zanja realizando el encamisado de tuberías por este sistema.

Solicita y/o  consulta a nuestros técnicos  para mas información .

Si quieres ver un ejemplo visual de como reparar una tuberia sin obra sigue el link para ver el video.

reparacion de tubería sin obra




Acometida de poceria o saneamiento