Servicio de pocero de urgencia las 24 horas, en horario nocturno, sábados, domingos y festivos

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Inundaciones

Inundación en sótanos, garajes, trasteros, locales, vaciamos cualquier inundacion  y  valoramos  el motivo  por el que se a producido esta anomalia  y la solucionamos.
 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Desatascos

Servicio de pocería permanente 24 horas, Todos los días del año.
Poceros en Madrid, Provincia y Alrededores.
Desatasco, desatranco, desatranques, o como se denomine en tu zona.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Vaciado de Fosas Sépticas

Vaciado y limpieza de fosas sépticas, letrinas, aseos químicos, si la fosa esta rebosando y necesitas un camión de pocería urgente.

Disponemos de flota de camiones cisterna y vehículos adaptados para cada necesidad, realizamos el desplazamiento y la facturación por horas, pudiendo dar precio cerrado si se nos solicita.
Todos los vehículos de la empresa de poceria Acropolys disponen de herramienta y medios necesarios, ademas están equipados con detector de arquetas y equipos para visualizar tuberías,  a fin de garantizar el trabajo y la solución al problema.
Nuestra experiencia de más de 20 años y personal formado en la empresa con más de 10 años de antigüedad le atenderá de forma personalizada, garantizando de forma eficaz la solución a su problema de pocería también te permitirá que te ayuden para evitar o prevenir el problema y que te pase de nuevo.
Disponemos de certificados otorgados por el Canal de Isabel II para cargar agua legalmente en las dársenas autorizadas, y así poder realizar los trabajos de desatasco, limpieza o mantenimiento de las redes de saneamiento que se precisen.
» Un camión de desatascos tiene mucho mas rendimiento que los medios equipados en furgonetas de poceria … «, tardaremos menos tiempo y sera mas efectivo el trabajo.
Atención inmediata, poceros expertos.