Obras de pocería y Acometidas.

limpieza de fosas y estaciones de bombeo

Reparaciones y obras de pocería

Todo tipo de reparaciones y mejoras para corregir mediante obra los problemas de poceria

Realizamos el estudio, y mejoramos el diseño actual, simplificando la instalación.

obras de pocería

Proyectos y obra de acometida

Realizamos la obra de acometida y gestionamos toda la documentación para realizarla conforme a la normativa actual.

Construcción de galerías, pozos, conexión a la red Municipal.

limpieza de fosas sépticas en casas y espacios rurales

Reparación de tuberías SIN obra

Disponemos de los medios y conocimientos para realizar la reparacion de tuberías sin obras. Tubería reparada interiormente en pocos minutos.

 Rápido, seguro y efectivo con luz UV.LED  Evita obras de pocería con Acropolys.

Obras de pocería.

Si tienes que realizar una obra de pocería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, visita y presupuesto, sin compromiso.

Si dispones de algún estudio de tuberías, videos, presupuesto, etc.. Podemos hacerte una evaluación, sin compromiso. 

No lo dudes, y ponte en contacto con una empresa de pocería profesional, llevamos ya 30 años de experiencia en el sector.

Obras de pocería con calidad asegurada.

Preciso de tener, un estudio de tuberías

Siempre es recomendable, realizar un estudio de los trazados de tuberías enterradas que dispone nuestra vivienda o finca.

En primer lugar, conocer sus recorridos y su estado interior,  comprobando que no existen problemas internos que faciliten la aparición de problemas, como atascos o filtraciones. Y que por tanto que, las aguas y vertidos fluyen correctamente en la tubería hasta la siguiente arqueta o pozo. 

Las arquetas y los pozos en segundo lugar, son elementos importantes construidos para recibir las tuberías, bajantes, rejillas, etc..,  y unidas siempre entre si, por medio de tuberías enterradas para el saneamiento. Por tanto, también son elementos de control y es recomendable, realizar un seguimiento de estado y verificar que no disponen de problemas que nos originen atascos, filtraciones o daños en el terreno.

Un estudio de saneamiento, es la mejor manera de conocer y determinar el estado, cotas y dimensiones de nuestra red de pocería o alcantarillado. 

Si quieres hacer una obra de pocería con garantía, evita sorpresas y ampliaciones de obra realizando un estudio previo de tuberías.

Se precisa por tanto, de una atención periódica del saneamiento para control y evitar problemas de filtración o atascos. Realizamos su mantenimiento , limpieza y control con equipos de CCTV. 

Realizamos :

  • Estudio de saneamiento, realizando la verificación y control de estado con equipos de inspección adaptados a los diámetros de la red.
  • Revisiones localización de problemas de poceria, empleando equipos específicos para control de fugas, cámaras de inspección robotizadas.
  • Informes validos para I.T.E saneamiento 
  • Además, localizamos y reparamos humedades, arquetas ocultas, atención especial a viviendas bajo, locales en comunidades , áticos, etc.. que suelen ser los perjudicados por estos problemas. 
  • Reparaciones de poceria y rehabilitación, obra tradicional con garantía y precio cerrado, trato cercano y transparente. precios. 
  • Proyectos y obra de acometida, realizando tanto la obra civil necesaria como el tramite y gestión de toda la documentación. 

Cómo hacer la obra de acometida

La obra de acometida, consiste en la parte del saneamiento que afecta a su conexión con la red Municipal. Siendo preciso realizar este tipo de obras conforme a la normativa vigente. 

Vaciado y Limpieza

Mantenimiento

Teniendo en cuenta el tamaño y volumen de las fosas sépticas, suelen requerir de al menos de una intervención anual de limpieza. 

 

Recomendamos cualquiera que sea su tamaño verlas mínimo una vez al año , para evitar que a consecuencia, se llene y rebose.  Precios económicos en mantenimiento de fosas.

Para realizar el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas , en primer lugar precisas ponerte en contacto con una empresa de poceria.

En Acropolys , tenemos por tanto camiones de pocería con cisterna, equipados con sistemas de bombeo propios, para realizar sobre todo el traslado de los lodos y residuos, desde la fosa hasta nuestros camiones. 

Como resultado, damos al cliente su fosa séptica limpia de forma eficaz y segura.

Acropolys Pozo de alcantarillado

Gestión de residuo

Transporte y Documentación

Las empresas cuyos vehículos realicen transporte de residuos , deben estar en primer lugar, acreditadas ante la Comunidad que corresponda , según el lugar de carga del residuo. 

Cualquier productor de residuos , previo a la admisión de un residuo en la planta , deberá en cualquier lugar , cumplir los requisitos legales.

La empresa de pocería Acropolys , disponemos de los certificados de transportista de residuos otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. 

Estamos más acostumbrados a realizar los tramites y gestiones necesarias, por esta razón le ahorraremos tiempo y además molestias. 

Nosotros nos encargamos de todo: 

  • Completar en primer lugar, un Documento de Solicitud de admisión de su residuo , en este documento se especifican , datos del productor , datos de la caracterización del residuo , fecha , firma y sello.
  • Probablemente, envío del productor de una muestra representativa del residuo.
  • Seguramente, se precise también de la caracterización del residuo.
  • Del mismo modo, simular si fuera necesario en el laboratorio las condiciones del tratamiento de este.
  • Elaboración del presupuesto al productor, por parte de una empresa acreditada.
  • Notificación del envío concreto, precisando fecha, cantidad y transportista.
  • Expedición por tanto, de documento de aceptación para este residuo. 
  • Finalmente, notificación del envío concreto,  precisando fecha , cantidad y transportista.

Infórmate sobre todo, de los descuentos en mantenimientos de fosas sépticas.

Por último, disponemos de Servicio de Urgencia 24 horas 

Mantenimiento y limpieza de fosas sépticas
Pase de fotos de la empresa de pocería Acropolys para mantenimiento y limpieza de fosas sépticas